Llegar al mes de septiembre en el ciclismo aragonés significa, inequívocamente, dar comienzo a una nueva edición de la Copa Criterium. Una serie de carreras diferentes a las demás, pero en las que Torres siempre se ha sentido como pez en el agua y que, al ser 'de casa' aportan un punto extra de motivación para hacerlo bien. En esta ocasión, la prueba inaugural llevó al equipo hasta Tamarite de Litera, donde un nuevo podio aguardaba al maillot rojinegro de la mano de Edgar Mesa.
El GP Fiestas Tamarite de Litera, con 30 vueltas en el contador, tuvo el desarrollo habitual de estas eléctricas competiciones. Múltiples ataques para romper el de por si pequeño y desigual pelotón, hasta que se formó una fuga con presencia de Edgar Mesa. El paso de las vueltas fue haciendo mella tanto en el catalán como en sus acompañantes, pero su empuje fue suficiente para mantenerse al frente y permitir a Edgar Mesa concluir en 3ª posición. Por detrás, un activo Diego Gonzalo se encaramó hasta el 5º puesto.
La Volta València puso el color al calendario nacional durante el fin de semana, con tres etapas para todos los gustos por la provincia levantina. La primera prueba de fuego fue la explosiva crono de Chiva, donde el mejor del equipo fue William Kirkham. Un día después, la etapa reina fue más selectiva de lo esperado, rompiendo el pelotón desde lejos y dejando a Pau Matarin en una meritoria 47ª plaza. El fin de fiesta, con el previsible sprint de Moncada, no tuvo mayores sobresaltos, con Callum Twelves (52º) como mejor clasificado